En el año 2019, Jesús Blanco es nombrado Director Ejecutivo de MANCOVI, la Federación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de Castilla - La Mancha, perteneciente a la Confederación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de España.

 

La misión encomendada, que se organizará desde Urbahermosa Toledo S.L., es incentivar la Economía Social a través de las Cooperativas de Vivienda y las actuaciones de Rehabilitación en formato de Cooperativa para la revitalización de centros urbanos y cascos históricos de los municipios de Castilla - La Mancha.

Además, se formularán soluciones sociales al problema de la vivienda y las necesidades habitacionales, impulsando las Cooperativas de Alquiler de Vivienda, la Cohabitación Cooperativa y las Soluciones con Cooperativas de Residencia para tercera edad y jóvenes.

 

Un proyecto del que nos sentimos orgullosos y agradecidos por haber sido seleccionados desde CONCOVI por nuestras capacidades técnicas y humanas y el compromiso social reflejado siempre en nuestros trabajos y actuaciones.

URBAHERMOSA TOLEDO S.L.
www.mancovi.org
www.cepes.es/
www.concovi.org
www.housingeurope.eu/
gallery/sello-30-aniversario-concovi-2018_contorneado_reducido