gallery/t

La topografía de hoy nos permite llegar a extremos de definición impensables hace apenas 10 años.

Las nuevas aplicaciones con Drones nos permiten nubes de puntos con precisiones centimétricas y la obtención de modelos digitales del terreno que nos permiten el trabajo en 3D de forma casi directa.

El apoyo con apartos de medición GPS de aproximación milimétrica nos aumenta la definción de los trabajos y nos permite interconectar con precisión servicios existentes a los nuevos planteados y trasladar al campo nuestros diseños con agilidad.

gallery/m

El estudio del medio ambiente nos permite asegurar que el impacto de los asentamientos que se pretenden serán mínimos para el entorno natural que nos rodea.

Estos estudios, además, realizados en permanente contacto con las administraciones competentes en la materia, nos facilitan adelantarnos a los problemas que nos pueden surgir en esta materia y corregir o desestiamar actuaciones antes de pasar a trabajos de mayor coste para nuestros clientes.

Y es que hoy somos más conscientes que nunca de la necesidad de cuidar nuestro entorno y adaptarnos al mismo de manera que la armonía entre ciudad y naturaleza sea lo más perfecta posible.

gallery/u

Con los dos pasos anteriores, el proceso urbanístico comienza con el estudio y aplicación a nuestro trabajo de las Leyes y Normas que nos obligan y dirigen en el diseño del espacio que albergará las futuras edificaciones.

Desde los Planes de Ordenación Municipal hasta el Proyecto de Urbanización, nuestra empresa y su equipo multidisciplinar, en permanente contacto con las administraciones competentes y las empresas suministradoras de los servicios al ámbito que se pretende ordenar, irá dando forma y ubicando los distintos usos del suelo de forma socialmente sostenible, evitando con el diseño la formación de getos o zonas de molestia entre usos y logrando sintonizar el ámbito diseñado

gallery/e

El último paso de todo el proceso y, quizá, el más importante.

De este apartado surgen los edificios que vemos en nuestras ciudades. Es el último salto en el que el diseño, la gestión económica del proceso contructivo, la construcción en sí y su supervisión meticulosa del proceso constructivo harán ciudad o desastre.

Las crisis que hemos vivido nos han enseñado que hay que ser extremadamente cuidadoso y meticuloso a la hora de edificar. Unir los conceptos diseño y economía, siendo conscientes del momento en el que se vive y las circunstacioas socio-económicas que se dan en cada caso, pueden permitir llegar a buen fin o al desastre, dejando edificaciones-cementerio por años que irán degradando el entorno y creando zonas de conflicto en los barrios de los municipios.

Por eso nuestro papel en este último paso va más allá de diseñar un espacio habitable y nos obligamos a guiar a nuestros clientes para llevar a buen fin su sueño: el tener una vivienda acorde a sus necesidades.

Y es que nuestra máxima en todo el proceso es hacer realidad los sueños de aquellos que confían en nuestro servicio, siempre dentro de sus posibilidades.